13 de mayo de 2019

¿Quiénes Somos?

 Ladys Confecciones es una empresa especialista en la línea de uniformes, que incluye uniforme para colegios, empresarial, dotación industrial y uniformes deportivos. Para Ladys Confecciones lo más importante es el cliente y por eso nos preocupamos por conocerlo y generar valor agregado a través de la garantía de nuestro trabajo y nuestro servicio postventa. Esperamos que encuentre en Ladys Confecciones una empresa sólida y dinámica que ofrece productos y servicios de manera integral, preocupada por la satisfacción de sus necesidades.

   NUESTRA MISIÓN

Brindamos uniformidad y damos valor a la Imagen corporativa de las organizaciones a través de ropa laboral y uniformes que proporcionan seguridad, confort, sentido de pertenencia, durabilidad y economía; desde el diseño, confección, comercialización y entrega, realizados por personal experto; con equipos industriales semiautomatizados en instalaciones de producción adecuadas, con materiales de primera calidad; a través de una línea de proceso eficiente y un control de calidad permanente

NUESTRA VISIÓN

En el año 2020 nos habremos consolidado como el principal proveedor de dotaciones de trabajo y uniformes en la ciudad de Santa Marta; caracterizado por la calidad de las prendas y procesos, personal altamente capacitado y motivado, una producción eficiente y optimizada, oportunidad en las entregas, cumplimiento de las garantías y servicio al cliente. Desarrollaremos y comercializaremos una marca propia apoyada en nuestras fortalezas y ventajas competitivas.

 

error: Content is protected !!