9 de junio de 2020

BLOG

Guía de talla para blusa de dama.

Hoy te vamos a enseñar como tomar las medidas de una blusa de dama, es muy importante que tomes tus medidas con atención. Con una cinta métrica mide directamente sobre el contorno de tu cuerpo como aparece en la imagen.

1- Busto

Medir por la parte más ancha del pecho haciendo pasar la cinta por la parte interior de los brazos arropada al cuerpo manteniendo la cinta horizontal.

2- Cintura

Medir por la parte más estrecha de la cintura que usualmente es la parte por donde doblas el cuerpo de lado a lado manteniendo la cinta horizontal.

3- Cadera

Medir por la parte más ancha de las caderas manteniendo la cinta horizontal.

4- Largo de Manga

Medir desde donde empieza la caída del hombro hasta el final donde quieres que llegue tu manga, recuerda que la blusa puede ser manga corta, manga tres cuartas o manga larga.

5- Largo de Blusa

Medir desde la parte alta de tu hombro hasta el final donde quieres que llegue tu blusa, normalmente hasta la cadera.

Ubica estas medidas en la tabla de tallas y así obtendrás un aproximado a la talla que te corresponde, puedes tenerla en cuenta al momento de solicitar la confección de una prenda de estas características.

Sueña, Vive y Cree.

Nunca subestimes el poder que hay en ti!!

Cuántas veces no has desistido de tus sueños, solo por dejarte guiar de las apariencias o de los que piensen los demás? O en algunas ocasiones escuchas consejos de las personas equivocadas, esas que nunca han logrado nada o que sencillamente no han luchado por sus dueños, trayendo frustraciones a su vida, transmitiendo eso a las personas que los rodean.


Si supieras todo lo que eres capaz, no permitirias que la duda llegue a ti, cuando el miedo convertido en duda llegue a tu vida, es porque algo grande viene después de vencerlo, deja tu zona de confort y experimenta nuevas cosas… Te sorprenderás!!!


Recuerda que eres el principal recurso que tienes para lograr tus sueños y nadie más luchará por ellos… Vida solo hay una… Y debes vivirla para alcanzar tus sueños, tus metas y el propósito por el cuál estás aquí.

Tus sueños son el motor de tu vida… Traza una meta.. Para darle sentido a tu existencia.

Venciendo los miedos.

Según el famoso Actor estadounidenses Will Smith dice «las mejores cosas de la vida están al otro lado de tu máximo miedo». Muchas veces no alcanzamos nuestros sueños por no vencer a nuestro principal enemigo, ese enemigo que no te deja avanzar, que no te deja creer en ti y en tus capacidades, es tan poderoso que te bloquea tus sueños, tus dones y tus talentos, este enemigo es el miedo.

El miedo es una fe contraria, donde este invade tu vida, y poco a poco te va estancando, a tal punto que no te has permitido avanzar, o cuantas cosas no soñabas cuando niño, y hoy sencillamente no las tienes, porque al escuchar los primeros NO en tu vida, sentiste cómo te paralizabas y te quedabas inmune a luchar cada vez más por tus ideales. Cuantos sueños en tu vida has matado? ¿Cuál fue el último riesgo que tomaste en tu vida?.

En la vida debemos tomar riesgos, para obtener victorias satisfactorias.

No seas el asesino de tus sueños, se el constructor que los impulsa cada día!!!

¿Porque fracasan los emprendedores?

Hoy en día vemos como muchas empresas mueren en los 5 primeros años de su creación, y como emprendedores han tenido que ver sus sueños truncados o en el peor de los casos muertos por ver fracasar sus empresas.

Por eso amigo lector, si eres tu empresario o si conoces a alguien que está emprendiendo en negocio.

Te dejo 5 claves que pueden ayudarte para iniciar tu negocio.

1. Cree en tu emprendimiento y amalo cómo el hijo que es. Es tu esfuerzo, tu sudor y es el que te dará más adelante los triunfos y las victorias más grandes de tu vida.

2. Haz que tu familia y tus amigos se enamoren de él. Con la misma pasión y entrega que tienes por él, transmítelo a las personas que están a tu alrededor, entre más aliados tengan, mayor serán las manos que trabajen para ti.

3. Cuando recibas el primer no, porque vendrán muchos en este camino que inicias, no te rindas, sino que al contrario sea el motor que te impulse para el cumplimiento de tus sueños.

4. Rodéate de personas que te impulsen y te motiven a ser mejor. Dice una frase popular dime con quién andas y te diré quién eres, y somos 90% lo que leemos, lo que vemos y lo que analizamos. Si te rodeas con personas que te impulsen, te retaran y sacaran lo mejor de ti.

5. Nunca pases un día en blanco, sin aprender algo nuevo. Un emprendedor siempre debe estar en constante crecimiento y conocimiento, debe estar superándose diariamente para ser cada vez mejor.

Estos son unos 5 tips claves, que todo emprendedor debe poseer.

Reproducir vídeo

El proceso de Bordado

En esta ocasión queremos explicar el proceso de bordado que se lleva a cabo al momento de recibir una prenda del cliente.

Lo primero que realizamos es recibir el logo por parte del cliente que se encuentra en imagen jpg, lo que hacemos posteriormente con la ayuda de un diseñador es convertir esa imagen en un logo de puntadas para que quede apto para nuestra máquina de bordado.

En segundo lugar después de tener nuestro diseño procedemos a realizar una muestra física con los colores, tamaño y características que el cliente especifique para su posterior aprobación.

En tercer lugar, una vez definido el diseño y los colores, con la ayuda del operario de bordado se preparan las prendas colocándole un tambor especial que posteriormente será puesto en la máquina para bordar el logo.

En cuarto lugar se inicia la máquina para que esta proceda a coser puntada por puntada y color por color el diseño aprobado por el cliente.

Y así obtenemos el resultado final que es un bordado que cumple con todos los requerimientos del cliente y con las características de un bordado de alta calidad y excelente definición.

Un gran Logro!

Con gran satisfacción compartimos este logro obtenido gracias al trabajo diario encaminado a satisfacer las necesidades del cliente.

 

USAR UNIFORME EN EL TRABAJO INFLUYE EN LA PRODUCTIVIDAD

Usar uniforme en la empresa aumenta la productividad.

Usar uniforme genera identidad, define la imagen corporativa, expresa una comunicación no verbal que puede hablar muy bien de ti y puede influir en la productividad de tu empresa.

 

error: Content is protected !!